Lady Gaga, a punto de lanzar su nueva música

Si Britney y Katy han regresado a la música, Lady Gaga ya está lista para volver a lo grande

Las divas del pop andan con todo ya que desde hace unas semanas hemos venido escuchando lo nuevo de Britney Spears con ‘Make me’ y a Katy Perry con ‘Rise’; otra de ellas no puede quedarse atrás y ya se sabe que Lady Gaga prepara su respectivo lanzamiento para regresar a la música más pronto de lo que te imaginas.

Te hemos comentado que Lady Gaga trabaja en su próximo material pop, tras darse un tiempo en el jazz al lado de Tony Bennett, pero el locutor de iHeartRadio, Chase Murphy, reveló que la disquera de la ‘Mother Moster’ anunció que el primer sencillo estará listo en menos de 30 días, por lo que será este mes de agosto podríamos escucharlo.

Si es verdad, este sería el segundo tema que Gaga lanzara durante el verano ya que hace unos años hizo lo mismo  con ‘Applause’, del fallido disco ARTPOP. También se ha informado que la intérprete de ‘Born this way’ está en la elaboración de este próximo álbum con talentos como Mark Ronson -creador del éxito ‘Uptown Funk’ con Bruno Mars-, Elton John, Diane Warren y RedOne.

Mientras que la grabación del nuevo disco de jazz con Bennett comenzará hasta principios de 2017.

Te dejamos con este éxito de Lady Gaga, ‘Bad Romance’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD