¡La Original banda El Limón cumple su más grande sueño!

La Original Banda El Limón festejará 52 años de carrera musical cumpliendo el sueño de presentarse por primera vez en el Coloso de Reforma

Con una exitosa trayectoria musical de más de medio siglo, la banda musical La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga cumplirá uno de sus máximos sueños, pisar por primera vez el escenario del mítico Auditorio Nacional, la cita será el próximo 4 de marzo del 2017.

La agrupación ofrecerá un espectáculo digno de escuchar y disfrutar ya que se espera que en dicho recital cuenten con la participación de grandes amigos y diversas personalidades de la música regional mexicana, para que así, en conjunto con sus seguidores festejen por todo lo alto estos primeros 52 años de estar vigentes dentro de la industria musical.

‘Mucha gente nos pedía que tocáramos en el Auditorio Nacional, obviamente este sueño lo teníamos en mente, pues es una de las plazas más importantes para quienes nos dedicamos a esto y a pesar de que hemos estado en lugares importantes como el Zócalo de la Ciudad de México, donde celebramos 50 años de carrera, pues nos hacía falta estar aquí en el Coloso de Reforma y el 4 de marzo nos vemos por acá’, comentó Lorenzo Méndez, en entrevista a la agencia NOTIMEX.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su tema ‘El mayor de mis antojos’ que es el primer corte de su nuevo material discográfico que ha sido bien recibido por el público y la crítica especializada.

”El mayor de mis antojos’ fue nominado al Grammy y sigue sonando muy fuerte no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Centroamérica y en enero ya tenemos planeado lanzar otro sencillo, pues este disco trae varios temas que pueden convertirse en éxito’, declaró Juan Barbosa, clarinetista de la banda.

La Original Banda El Limón ha estado formada por grandes músicos orgullosamente sinaloenses y de ahí han surgido grandes exponentes del género regional mexicano como: Julio Preciado, El Mimoso, El Coyote y Chuy Lizárraga, dejando en alto la escuela que les dejo ‘El Güero Lizárraga’.

A pesar de que últimamente el fundador del conjunto musical Don Salvador Lizárraga no goza de un buen estado de salud, los músicos y su familia tratan de darle alientos, y alegrarle la vida exponiéndole todos los logros que ha alcanzado la banda en los últimos años gracias a él.

Te dejamos con la canción que está siendo todo un éxito para la banda:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD