¡La mitad de The Beatles se reúne para grabar nueva canción!

Paul McCartney y Ringo Starr graban un nuevo tema, ¡checa los detalles!

Ringo Starr y Paul McCartney han recordado los buenos tiempos de The Beatles y han vuelto al estudio de grabación para trabajar en una nueva canción.

Pero Beatlemaniacos, no se emocionen demasiado, ya que no se trata de una reunión de la legendaria banda, sino más bien es parte del nuevo álbum de Ringo.

‘Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor’, escribió Starr en su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado por una foto en la que posa con Paul McCartney, quien le ayudó a tocar el tema en el estudio.

El británico además cargó una imagen al lado de Joe Walsh, ex guitarrista de The Eagles, quien también participó en la grabación del próximo disco de Ringo Starr.

Han pasado 7 años desde que ambos ex Beatles trabajaron juntos en el estudio para el álbum ‘Y Not’ de Ringo, material en el que Paul McCartney realizó los bajos para ‘Peace Dream’ y prestó su voz para ‘Walk With You’.

No se ha dado a conocer el título o la fecha de lanzamiento de dicha colaboración, pero se especula que sea muy pronto cuando esté disponible a través de plataformas de streaming digital.

Mientas sabemos más detalles te dejamos con ‘Walk With You’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD