¡La Josa ‘habla ahora’! María José retoma los escenarios en solitario

La ex integrante de Kabah, María José, regresa como solista con el estreno de su quinto disco... ¡Checa aquí todos los detalles!

Después de casi dos años de gira con Kabah y OV7, María José está lista para volver a los escenarios como solista, la talentosa cantante regresa con ‘Habla Ahora’, su más reciente producción discográfica.

El álbum, que ya se encuentra disponible, es la quinta entrega de ‘La Josa’ e incluye 12 temas, de los cuales algunos de ellos covers de artistas como Paty Cantú y Pablo Preciado.

Su primer sencillo es ‘Las Que Se Ponen Bien la Falda’, mismo que grabó con Ivy Queen y canta sobre la independencia y la superación personal, seguido de una canción de nombre homónimo del disco.

Además incluye colaboraciones con Leonel García, Carlos Vive, Brian Amadeus de Moderatto y un dueto con Yuridia en la canción ‘No Soy’.

La intérprete de ‘No Soy Una Señora’ expresó que ‘Habla Ahora’ está inspirado en su hija de dos años, Valeria, y que busca regresar a los escenarios de México para demostrar de lo que está hecha.

‘Ahorita estoy empezando de cero otra vez (…), cada vez la gente exige más y curiosamente lo están más después de la gira con Kabah’, confesó la mexicana en entrevista.

Actualmente María José se encuentra promocionando ‘Habla Ahora’ con entrevistas, firmas de autógrafos y seguramente la podremos ver pronto en una gira después de los más de 70 conciertos que ofreció con Kabah y OV7.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD