¡La hacen llorar! Belinda pide a fans no escribir cosas ‘hirientes’

La sexy Belinda pide a sus fans que no sean crueles y la hagan llorar mientras lee su Twitter... ¡Entérate qué le postean!

Después del éxito de ‘Catarsis’ y de colaboraciones con artistas como Juan Magan o J Balvin, muchos de los fanáticos de Belinda esperan impacientemente su nuevo material discográfico, el cual ha sido motivo de todo tipo de comentarios en las redes sociales de la cantante.

Belinda compartió en su cuenta de Twitter un adelanto sobre el status de su próximo disco, trabajo sobre el cual según la artista ha recibido comentarios hirientes. Sin embargo, dijo que está tomando un tiempo para descansar y aprovechar a su familia, por lo que pide comprensión a tuits como ‘el punto es que seas honesta y no nos ilusiones con ‘muy pronto’ ‘ya casi’ porque los que sufrimos somos nosotros’. Otros de sus fans solamente mostraron su apoyo a través de mensajes positivos.

‘Sé que están esperando el nuevo disco y la verdad no es fácil inspirarse’, escribe la cantante en un mensaje dedicado a las personas que le exigen nuevas canciones.

Belinda también afirma que su siguiente lanzamiento valdrá la pena y asegura que el apoyo que ha recibido de sus fanáticos ha sido muy importante para su carrera.

Mientras esperamos a que Belinda dé más noticias de su disco nuevo te dejamos con su éxito ‘Si No Te Quisiera’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD