¡La guerra continúa! Katy Perry le roba productores a Taylor Swift

La intérprete de 'I Kissed A Girl' ha vuelto a traicionar a Taylor Swift y le roba productores para un nuevo disco

Katy Perry lo ha hecho de nuevo, le ha robado a Taylor Swift una vez más parte de su equipo de trabajo, distanciándose de nuevo de aquella lejana amistad que tuvieron antes de que la cantante de ‘I Kissed A Girl’ le quitara a uno de los bailarines a la rubia hace algunos años.

En esta ocasión Katy Perry se apoderó de los productores Max Martin y Shellback, los encargados del súper hit ‘Shake It Off’, para trabajar en su siguiente material discográfico, el primero desde ‘Prism’, lanzado en el 2013.

La noticia fue dada a conocer por la misma Katy Perry en su cuenta de Twitter, jugada que parece haber hecho para que su rival, Taylor Swift, se enterara, aunque la cantante de Nashville no parece estar preocupada en lo absoluto, ya que no ha hecho ningún comentario sobre el tema.

De momento, Katy Perry se encuentra escribiendo junto a los productores las letras para sus nuevos temas, proceso que contó en el programa On Air With Ryan Seacrest que se encuentra ‘divirtiendo muchísimo, experimentando y probando con distintos productores, colaboradores y estilos nuevos’.

Por otro lado, Taylor Swift está por presentarse en el Gran Premio de la Fórmula 1, siendo este su primer show en meses desde que terminó con su exitosa gira. Se rumora que la rubia estrenará un par de nuevos temas, los cuales podrían formar parte de su siguiente y esperado disco, mismo que le seguiría al álbum 1989, el cual incluye ‘Bad Blood’, canción que se dice, Taylor escribió para su ex amiga Katy Perry.

Por otro lado, ¿ya te enteraste para qué quieren a Katy Perry en China? ¡Checa este video… No lo podrás creer!

Y te dejamos con este divertido clip musical de Katy Perry:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD