¡La envidia de TODOS! Taylor Swift, la cantante más rica del 2016

Forbes dio a conocer a los cantantes mejor pagados 2016, lista en la que aparece Taylor Swift como la más rica

Como cada año, Forbes reveló la lista de los cantantes mejor pagados , misma en la que aparecen Taylor Swift, los chicos de One Direction y la británica Adele.

La intérprete de 26 años acumuló la impresionante cantidad de 170 mdd en ventas musicales, giras y publicidad, todo a pesar de que no ha lanzado disco desde el 2014. Taylor Swift se convirtió además, en la artista con más ingresos de cualquier género.

En segundo lugar llega One Direction, boy band que tampoco ha sacado material desde el 2015 y se encuentra temporalmente separada, con un total de 110 millones de dólares.

Adele se posiciona en tercer lugar, la británica de 28 años recaudó 80.5 millones de dólares, cantidad que acumula gracias a las ventas de ’25’ y la gira mundial que realizó en el 2016 para promocionar el mismo.

‘La Reina del Pop’, también se acomoda en la lista de Forbes, Madonna queda en cuarto lugar gracias a su reciente gira ‘Rebel Heart’, la cual le dejó con 76.5 mdd en la cartera.

Otros artistas que destacan en la lista son Rihanna con 75 mdd, AC/DC con 67.5 mdd, The Rolling Stones con 66.5 mdd y el DJ Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift, con 63 mdd.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD