¡La desprecia! Cantante grupero niega a Chiquis Rivera

Entérate porqué este cantante grupero desprecia a Chiquis Rivera ¡y hasta la niega!

¡Le hacen el feo! El cantante regional Luis Coronel negó sentir algo por Chiquis Rivera, a quien se le relacionó amorosamente hace unos años.

Según Agencia México, el intérprete de ‘Mi Niña Traviesa’ dijo que jamás estuvo enamorado de la hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

‘Nunca dije que estaba enamorado de Chiquis Rivera, dije que es una persona muy amable, que es muy cariñosa, muy simpática y me cae muy bien, sí esta bonita, pero nunca dije que me gustara’, expresó Luis Coronel cuando le preguntaron acerca de los rumores.

Agregó que no se sentiría incómodo al encontrarse con Chiquis y su actual pareja Lorenzo Méndez e incluso dijo ‘con gusto lo saludo, no tengo problemas con él tampoco’.

Luis Coronel teme que su mamá sea deportada por Trump

Luis Coronel mantiene una relación con Cristina Bern, mientras que Chiquis Rivera es novia de Lorenzo, el vocalista de La Original Banda El Limón, quien está sumamente enamorado de ella y hasta asegura que es idéntica a Britney Spears.

Actualmente Coronel se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical ‘Dime Qué Se Siente’, canción que puedes escuchar a continuación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD