Kinky, Fobia y Ely Guerra contra VIH en concierto gratis en CDMX

Artistas como Fobia, Ely Guerra y Kinky se unirán contra el VIH en un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, ¡aquí los detalles!

Este miércoles 30 de noviembre el Monumento a la Revolución recibirá a Kinky, Fobia y Ely Guerra, quienes ofrecerán un concierto gratuito en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA/VIH, que se celebra el 1° de diciembre.

Los artistas se unen a la lucha contra la enfermedad que anualmente afecta a miles de personas alrededor del mundo y buscarán crear consciencia en los asistentes para prevenir el virus.

El evento conocido como Concierto vs VIH ‘Mantén la Promesa’ iluminará el Monumento a la Revolución con luces rojas iniciará a las 6:20 de la tarde con la apertura de Juanjo Herrera y los Jonas Bloggers, quienes presentarán a la banda Señora Kong.

Los asistentes recibirán también a Regina Murguía, ex integrante de Jeans, para que Ely Guerra salga al escenario a las 7:45 de la noche con canciones como ‘Por Que Tendría Que Llorar Por Ti’ o ‘Quiéreme Mucho’, seguida por Kinky con ‘Presidente’, ‘Mexican Radio’, ‘¿A Dónde Van Los Muertos’ y muchas más.

El evento organizado por el Aids HealthCare Foundation será cerrado por Fobia, banda que tocará éxitos como ‘Veneno Vil’, ‘No Eres Yo’ y ‘El Microbito’ aproximadamente a las 9:55 de la noche.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD