Kim Kardashian balconea a Taylor Swift… ¡Pero la rubia se defiende! (VIDEO)

No podrás creer el escándalo que se desató entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West... ¡Se dieron con todo!

La bomba por fin reventó y es que sabíamos que en algún momento Kanye West y Kim Kardashian le declararían la guerra a Taylor Swift, después de que la rubia dijera sentirse molesta con la letra de la canción de West, ‘Famous’, donde textualmente dice: ‘Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa p*rr*’.

Checa: ¡OMG! Gerardo Ortiz ya pisó la cárcel (FOTO)

Fue así que el representante de Taylor señaló lo siguiente: ‘Kanye no llamó para pedir aprobación sino para pedir a Taylor que lanzase su sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter (…) Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real’.

Fue así que Kim Kardashian defendió a su marido y en respuesta publicó en su cuenta de Snapchat una serie de videos donde se prueba una llamada que Kanye le realizó a Taylor Swift pidiendo su aprobación para lanzar la canción ‘Famous’.

Aquí la conversación:

 

 

‘- Es como un cumplido. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable.

– Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto’.

Ella respondió que le preocupaba la sobre exposición, aunque West la convenció de que sería exposición ‘de la buena’. Fue así que finalmente Taylor aceptó que dicha frase apareciera en la canción.

De inmediato las redes sociales ardieron ante la revelación de Kim Kardashian, por lo que Taylor no tardó  en responder ante los contundentes videos publicados de su conversación con Kanye.

‘¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa p*rr*’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa p*rr*’ en frente de todo el mundo.

Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación.

Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009′.

¿En qué terminará este pleitazo entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian?

Ver también: ¡WOW! Gloria Trevi le cede su silla de coach a talentosa concursante

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD