Kesha se deja ver cómo llegó al mundo con candente desnudo (foto)

¡Alerta súper hot! Kesha muestra sus curvas con un sensual desnudo, ¡checa la foto!

Los últimos meses no han sido fáciles para Kesha debido a que enfrenta una demanda legal contra el Dr. Luke, a quien acusa por una supuesta agresión sexual, sin embargo, ahora la cantante luce despreocupada y se desnuda en Instagram.

La intérprete de ‘Tik-Tok’ cargó una fotografía donde presume su cuerpazo y se muestra tal y como llegó al mundo, cubriendo sus senos con solamente sus manos para revelar gran parte de sus curvas.

Inmediatamente recibió cientos de comentarios elogiando lo sensual que se ve la cantante en la imagen, la cual está acompañada por un fie de foto que lee ‘Pre show… ¡Vamos!’.

Los seguidores de Kesha le mandaron mensajes como ‘qué bien te ves’ o ‘¡belleza!’.

Hace poco la cantante se dejó ver con unos kilos de más y muy diferente a cómo la recordamos en videos como ‘Tik Tok’ o ‘Die Young’, donde se veía mucho más delgada.

Por el momento es imposible que Kesha lance música de manera legal mientras busca cómo liberarse del contrato discográfico que tiene con el productor Dr. Luke y con la compañía en la que está firmada, así que te dejamos con su éxito ‘We R Who We R’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD