Kesha anuncia su primer gira tras fuerte batalla legal

Instagram
¡Por fin! Kesha prepara tour después de demandar al productor Dr. Luke por abuso sexual

Los últimos años han sido bastante complicados para la vida personal y profesional de Kesha. A pesar de haber obtenido éxito con canciones como “Tik Tok” y “We R Who We R”, la cantante no ha podido emprender una gira desde el 2013 por la demanda legal que enfrenta con el productor Dr. Luke.

Sin embargo, poco a poco comienza a salir el sol para la intérprete, quien acaba de anunciar su primer tour en más de 3 años.

¿Qué le pasó? Kesha luce unos kilos de más 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

Según el sitio de Billboard, Kesha iniciará próximamente el “Rainbow Tour”, gira con la que promocionará su nuevo disco después de demandar al productor con alegaciones de abuso sexual y emocional, a lo que él aseguró que estaba siendo difamado.

El tour llegará a ciudades estadunidenses como Nueva York, Ohio, Michigan o Los Ángeles e iniciará el 26 de septiembre en Alabama.

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

“Mi nuevo álbum ‘Rainbow’ está dedicado a mis fans y estoy muy emocionada de poder invitar a todos a venir y celebrar conmigo”, comentó Kesha, quien anteriormente lanzó “Praying”, sencillo en el que habla acerca de la depresión por la que pasó después de verse obligada a detener su carrera musical por impedimento de su sello discográfico.

“Rainbow” estará disponible a partir del 11 de agosto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD