Kesha prepara música nueva tras denuncia por agresión sexual

¡Parece que Kesha finalmente podrá lanzar música nueva tras problemas legales por la denuncia de agresión sexual!

Kesha ha pasado momentos muy complicados últimamente debido a que no ha podido estrenar música después de haber acusado en el 2014 a su productor Dr. Luke por una supuesta agresión sexual, misma que la ha llevado intentar romper los contratos de grabación que firmó con él y Sony.

Dr. Luke la contrademandó y alegó que sus acusaciones eran falsas, por lo que la cantante trató de conseguir una orden para lanzar música sin él, moción que le fue negada por un juez en febrero.

Después de varias peleas legales, se dio a conocer recientemente que Sony autorizó a Kesha a grabar música tras el éxito de ‘Tik Tok’, motivo por el que la intérprete tomó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje para sus fans y darles nuevas noticias acerca del proceso.

‘Por favor recen porque un día puedan escuchar esta música. Es la más vulnerable y honesta’, confesó Kesha. ‘No puedo esperar y lucharé por siempre para que la escuchen’.

Además de desearle felices fiestas a sus seguidores, la cantante agregó que su resolución de Año Nuevo es terminar el disco y que sea escuchado.

La estadounidense no ha podido estrenar nada desde el 2012, año en el que lanzó ‘Warrior’.

¡Te dejamos con el hit ‘Die Young’ mientras esperamos a que Kesha tenga un nuevo álbum!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD