Kesha luce irreconocible con unos kilos de más y sin maquillaje

Con kilos de más y sin maquillaje, así se ve Kesha actualmente

Aunque de manera obligada, Kesha ha pasado tiempo lejos del espectáculo y del mundo de la música por la demanda que tiene con su productor Dr. Luke por una supuesta agresión sexual, pero ahora ha vuelto a aparecer ante las cámaras luciendo muy diferente.

La intérprete de ‘We R Who We R’ se dejó ver con unos kilos de más y muy diferente a cómo la recordamos en videos como ‘Tik Tok’ o ‘Die Young’, donde se veía mucho más delgada.

Las fotografías tomadas de Twitter también la muestran saliendo del gimnasio sin una gota de maquillaje, haciéndola ver casi irreconocible.

Algunos usuarios de redes sociales la criticaron por verse ‘como una señora’ y por tener un aspecto descuidado.

Actualmente Kesha está llevando a cabo una pelea legal con Dr. Luke, quien la enfrenta por difamarlo con alegaciones de supuestos abusos sexuales y emocionales.

El juez que está trabajando en el caso rechazó la demanda de Kesha contra el productor, por lo que parece ser un momento difícil para la artista que tiene varios años tratando de liberarse del contrato discográfico que tiene con él y con la compañía en la que está firmada, haciéndole imposible lanzar música por su lado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD