Katy Perry y Justin Bieber, los más populares en Twitter en el 2016

Twitter reveló a los cantantes más populares del 2016, lista donde destacan Katy Perry, Justin Bieber y Taylor Swift

Ha llegado el momento de concluir el año, por lo que los conteos de lo mejor del 2016 en música comienzan a ser revelados.

Uno de ellos es el de Twitter, red social que compartió a los cantantes con mayor popularidad en  el transcurso del 2016, en el que según Notimex, destacó a Katy Perry en primer lugar.

En segundo lugar está Justin Bieber, quien tuvo un año cargado de controversia por golpear a un fan en la cara, por ser expulsado de Tulum, cerrar su Instagram y callar a sus seguidores en varios de sus conciertos.

Taylor Swift, quien se mantuvo alejada de la escena musical durante el 2016 entra en tercer lugar, mientras que Rihanna, Lady Gaga y Justin Timberlake aparecen en las siguientes posiciones.

Britney Spears estrenó ‘Glory’ hace unos meses y se cuela en la lista de las cantantes más tuiteadas, sin embargo, llama la atención que Selena Gomez, cantante con la mayor cantidad de seguidores en Instagram queda en la última posición.

Por otro lado, las premiaciones más tuiteadas del año fueron los Grammys, los Video Music Awards, los Teen Choice Awards, los Kids’ Choice Awards, el I Heart Radio Music Award y los Billboard Music Awards.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD