Katy Perry y estrellas de la TV protagonizan el video ‘Swish Swish’

Mira el nuevo video de Katy Perry, 'Swish Swish', con la participación de estrellas de la televisión y del cine, ¡chécalo!

Katy Perry estrena video y Taylor Swift lanzará su nuevo sencillo esta semana, ¿continuará la guerra entre ellas?

La espera ha terminado. Katy Perry estrenó el video oficial de "Swish Swish", el tercer sencillo de su disco Witness, con la participación de algunas caras conocidas de la televisión y del cine enfrentándose en un divertido partido de basquetbol.

Jenna Ushkowitz, estrella de Glee, Molly Shannon, protagonista de las series y película Wet Hot American Summer, Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por su trabajo en Game of Thrones, Gaten Matarazzo de Stranger Things, parte del elenco de la emisión GLOW, Terry Crews de ¿Y Dónde Están las Rubias? y Doug The Pug forman parte de este clip que cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

ENTÉRATE: TAYLOR SWIFT REGRESA CON NUEVO DISCO PARA DEFENDER SU ‘REPUTACIÓN’

En mayo de este año, Katy reveló este tema y de inmediato se especuló que estaba dedicado a Taylor Swift por las frases "tu juego está cansado, deberías retirarte, eres tan bonita como un cupón caducado y el karma no miente" y "eres calculadora, tengo tu número, porque eres una bufona. Pero yo soy una reina asesina del lado de la cancha y besarás el suelo", las cuales hacen pensar que es una repuesta de "Bad Blood", composición que habla de una gran traición.

Katy Perry presenta su nuevo video
Instagram Katy Perry

Witness, su último disco, salió a la venta el 9 de junio y en septiembre comenzará una gira mundial que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Oceanía.

VE TAMBIÉN: ¡ALISTA REVANCHA! KATY PERRY LANZARÁ VIDEO QUE ASEGURAN ACABARÁ CON TAYLOR SWIFT

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD