¡Katy Perry será jueza en la nueva temporada de ‘American Idol’!

¡Es oficial! Se ha dado a conocer que Katy Perry será jueza en la próxima temporada de 'American Idol'

Katy Perry no solamente está por lanzar su nuevo y esperado disco, sino que además acaba de darse de conocer que será jueza en American Idol, emisión que, tras cancelada, regresará a la pantalla.

Según EW, la intérprete de ‘Roar’ ha sido elegida para formar parte de las filas del reality show y así encontrar al siguiente ídolo musical.

‘Me siento honrada y emocionada de ser la primera jueza en traer de vuelta la tradición de American Idol y volver realidad los sueños de talentos increíbles con personalidades auténticas e historias reales’, dijo Katy en un comunicado de prensa.

‘Siempre estoy buscando música y quiero descubrir nuevas joyas’, aseguró la cantante, por lo que será perfecta para el trabajo.

Todavía no se da a conocer qué otros artistas fungirán como jueces en el reality show, pero se espera que sea un elenco bastante impresionante para seguir con el legado del programa.

¡OMG! Katy Perry besa a Paris Hilton en la boca

La temporada de American Idol en la que Katy Perry será jueza se estrene en el transcurso del 2018, mientras que las audiciones empezarán pronto.

Entretanto, te dejamos con ‘Bon Appétit’, el más reciente sencillo de Katy Perry, mismo que se desprende de su disco ‘Witness’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD