¡Katy Perry con nueva música y look! ¡Escucha ‘Chained to the Rhythm’!

¡Katy Perry está de regreso con 'Chained to the Rhythm' y un increíble cambio de look!

Katy Perry vuelve al mundo de la música con un nuevo sencillo, lanzando una canción inédita a través de sus redes sociales y plataformas de streaming digital.

Se trata de ‘Chained to the Rhythm’, canción que es el primer avance de su próximo y esperado álbum de estudio y en la que colabora con Skip Marley, nieto del legendario Bob Marley, con la producción de Max Martin y Sia.

El tema está acompañado de un lyric video y un cambio de look la cantante, quien pintó su cabello de rubio, el cual causó controversia al ser comparada con el actual color de Lady Gaga.

Este estreno llega después de que Perry se tomara un descanso de los escenarios para apoyar activamente a la candidata a la presidencia Hillary Clinton.

Anteriormente Katy Perry había dado pistas a sus fans acerca de la canción en redes sociales, cargando imágenes y hasta adelantos del tema que formarán parte de su cuarta producción discográfica.

La intérprete estrena ‘Chained to the Rhythm’ días antes de su presentación en la edición 59 de los premios Grammy, en la que también podremos escuchar a artistas como Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Metallica, Bruno Mars, The Weeknd, Daft Punk y muchos más.

Te dejamos con ‘Chained to the Rhythm’, ¡escúchala a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD