Katy Perry cantaría junto a Taylor Swift sólo con una sencilla condición

Entérate qué dijo Katy Perry cuando le preguntaron si estaría dispuesta a realizar un dueto con Taylor Swift... ¡Ni te imaginas qué condición puso!

Como sabemos hace un tiempo Katy Perry y Taylor Swift eran muy buenas amigas; sin embargo de un momento a otro, estas megas estrellas de la música se convirtieron en prácticamente enemigas a morir al grado que no se pueden ver ni en pintura, pero ante la pregunta a la intérprete de ‘Roar’ si estaría dispuesta a realizar un dueto, sin problema dijo que sí sólo con una condición.

Katy contestó un tanto irónica a una seguidora al cuestionarle sobre una colaboración: ‘Si ella se disculpa, ¡claro!’… ¡OMG!

Para quienes no sepan por qué Katy y Taylor están peleadas pues les podemos decir que cada una tiene una versión propia de ello. Muchos afirman que se debió porque a la rubia no le gustó que Perry mantuviera una relación con su ex, el cantante John Mayer.

Sin embargo, Swift confesó en 2014 para la revista Rolling Stone que la cantante de ‘Firework’ le había querido sabotear una de sus giras, al querer contratar a un grupo de personas que trabajaban con ella y como no le gustan los problemas, prefirió alejarse.

Taylor Swift y Katy Perry eran muy amigas hace unos años

Obviamente, Katy no se quedó callada y rápidamente contestó a través de su cuenta de Twitter: ‘Tengan cuidado con la Regina George -la villana de la película Chicas pesadas- bajo la piel de cordero’.

¿Realmente crees que esto pueda suceder? Nosotros vemos complicado que Taylor llegue a disculparse con Katy o por lo menos, no ahora, aunque como sabemos en esta industria todo puede pasar, sobre todo, si hay ganancias de por medio.

Mientras te dejamos con este éxito de Taylor Swift que muchos afirman que está dedicada a Katy Perry:

FUENTE DE INFORMACIÓN: El País/La Nación

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD