¡Alista revancha! Katy Perry lanzará video que aseguran acabará con Taylor Swift

Katy Perry lanzará nueva canción
katyperryVEVO
La cantante Katy Perry publicó un vistazo del tercer sencillo musical llamado 'Swish Swish', que podría avivar la batalla con Taylor

Dicen que “la venganza es un platillo que se sirve frío” y para Katy Perry sería así. La cantante lanzó un adelanto del trabajo visual de su tercer sencillo “Swish Swish” y a opinión de los seguidores de la ojiverde, será la respuesta perfecta para contestar el video musical, “Bad Blood” que Taylor Swift supuestamente le dedicó.

Hace unas horas, la intérprete de “Fireworks” posteó en todas sus redes el tráiler del audiovisual, donde muestra que la trama se desarrollará en un partido de baloncesto, y que estará donde estará acompañada, tanto en la voz como en este proyecto de Nicki Minaj.

Además, invitó a celebridades a participar en esta producción, tales como: Molly Shannon, Terry Crews, Thor “The Mountain” Björnsson de Game of Thrones, Jenna Ushkowitz de Glee, Gaten Matarazzo de Stranger Things y la vlogger Christine Sydelko, entre otros.

Muy al estilo a lo que se vio en su éxito “Last Friday Night (TGIF)”.

La cuestión es la supuesta batalla que se desatará entre las divas del pop porque, de acuerdo con los fans, el primer mensaje en Twitter que Katy posteó es un claro mensaje para Taylor… ¿Será? ¡Mira!

Recordemos que en “Bad Blood” había dos mandos, uno liderado por la rubia y otro por la “amiga” que la “traicionó”, rol que quedó a cargo de su BFF, Selena Gomez. Ahora, Perry hace lo mismo con dos equipos de básquetbol, el que ella encabeza llamados “Tigres”, mientras que el contrario es la de un “Lobo vestido de oveja”.

OMG! Esto nos recuerda cuando en 2014, Katy escribió un tuit con la frase: “Cuidado con la Regina George en ropa de oveja”.

Y para echar más leña a esta “pelea”, los seguidores de la cantante creen que los “Tigers” (Tigres) vs “Sheep” (Oveja) es una referencia a la intérprete de “Shake it Off”.

Honestamente no creemos que sea coincidencia, porque la guerra entre ambas está más que declarada… ¿Qué opinas?

Katy Perry vs Taylor Swift, ¡así se originó el pleito!

Katy Perry explicó a James Corden que la disputa se originó por un grupo de bailarines, que Taylor le “robó”.

Katy Perry y Taylor Swift
The Grosby Group

“Tenía tres bailarines que se fueron de gira con ella, y me preguntaron si podían ir”, dijo Katy, quién comentó que les pidió que especificaran en su contrato 30 días libres para que pudieran regresar cuando lanzara su siguiente disco.

El tiempo pasó y Perry les escribió para avisarles que el tour comenzaría pronto, a lo que dijeron que hablarían con el equipo de Taylor, que después los despidió.

Al ser cuestionada  si “Swish Swish” es una canción directa a su examiga, la cantante de 32 años sólo responde: “Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte”.

Lo que sí comentó Katy a The Thrive Globad Podcast: “Estoy lista para dejarlo ir. Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD