Katy Perry asegura que Taylor Swift es la culpable de su pelea

¡Continúa el drama! Katy Perry señala a Taylor Swift como la responsable de la ruptura de su amistad

Katy Perry finalmente se refirió a la pelea que mantiene con Taylor Swift y contó algunos detalles sobre porqué terminaron con su amistad.

Según El Universal, la intérprete de ‘Bon Appétit’ confesó a James Corden que la batalla entre ambas artistas inició tras una disputa por un grupo de bailarines, los cuales se había rumorado que Taylor Swift le robó.

‘Honestamente, ella lo empezó, y es momento de que lo termine’, expresó Katy quien parece estar lista para arreglar las cosas.

Katy Perry y Taylor Swift cuando eran amigas

Foto: Grosby

También explicó lo que realmente sucedió:

‘Tenía tres bailarines que se fueron de gira con ella, y me preguntaron si podían ir’, dijo Katy Perry, quién continuó explicando que les pidió que especificaran en su contrato 30 días libres para que pudieran regresar cuando lanzara su siguiente disco.

El tiempo pasó y Katy les escribió para avisarles que el tour comenzaría pronto, a lo que dijeron que hablarían con el equipo de Taylor Swift, el cual poco después los despidió.

Katy Perry acaba de lanzar un nuevo tema llamado ‘Swish Swish’, con la colaboración de Nicki Minaj, pero muchos fanáticos aseguran que está dedicada a Taylor.

‘Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte’, dijo Katy sobre el sencilo, el cual no negó que se tratara de su examiga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD