Kanye West sale del hospital psiquiátrico, vuelve a casa con Kim Kardashian

El polémico rapero Kanye West salió del hospital psiquiátrico para volver con su esposa, Kim Kardashian

Después de estar más de una semana internado en el Hospital UCLA de Los Ángeles, Kanye West al fin salió del área psiquiátrica y volvió a casa.

El intérprete de ‘The Life of Pablo’ se vio obligado a ingresar al hospital tras haber mostrado señales de agotamiento extremo y privación del sueño, pero TMZ señala que fue dado de alta para volver a casa para descansar con su esposa, Kim Kardashian.

Pero el músico aún no se encuentra totalmente estable, ya que se fue a su residencia bajo la observación de su médico personal, el doctor Michael Farzam, quien lo seguirá cuidando para asegurarse que supere adecuadamente sus problemas de salud.

Según fuentes allegadas a la familia, Kim Kardashian estaba preocupada de que su esposo no pudiera pasar la Navidad y Año Nuevo junto a ella y sus hijos, North y Saint:

‘Incluso si a Kanye le hubieran recomendado que se quedara en el hospital un mes más, Kim hubiera hecho todo lo posible por conseguir que lo dejaran salir para pasar las Navidades en casa con ella y sus hijos (North y Saint). No le importaría que después tuviera que regresar al hospital, pero le resultaría terrible si, en lugar de disfrutar de su hogar y de los suyos, tuviera que atravesar esos días tan especiales en lugar tan deprimente’, explicó la fuente a TMZ.

También reveló que Kim Kardashian se encargó personalmente de alimentar a Kanye West durante su estancia en el hospital, además de ayudarlo con otro tipo de necesidades.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD