Kanye West, internado en hospital psiquiátrico tras cancelar concierto y atacar famosos

El rapero Kanye West se encuentra en un hospital psiquiátrico después de atacar a Beyoncé y a Jay-Z y cancelar un concierto

Una vez más Kanye West fue motivo de polémica tras darse a conocer que está internado en un hospital psiquiátrico y cancelar un concierto a horas de la presentación que se llevaría a cabo en el Fórum de Los Ángeles, además de atacar a famosos como Beyoncé, Jay-Z y Hillary Clinton.

Miles fueron los fanáticos de Kanye West los que quedaron disgustados tras haber pagado un costoso boleto para la presentación del rapero, la cual quedó cancelada a tan solo tres horas del evento.

Fue a través de Twitter que se anunció que el espectáculo sería suspendido y que las devoluciones se harían efectivas en el lugar de la compra, dejando a sus seguidores plantados en el recinto.

Según la BBC, Kanye West está actualmente internado en el área psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles, se reporta que no existe alguna actividad criminal relacionada, sino que se trata de una medida de seguridad para el cantante que ha pasado meses de gira y se encuentra exhausto.

Los reportes también indican que West trató de resistirse a la hospitalización, por lo que fue esposado en la ambulancia para que se tranquilizara.

Dicho cansancio explicaría el comportamiento del esposo de Kim Kardashian, quien una semana antes atacó a Beyoncé, Jaz-Z y a Hillary Clinton en un concierto, el cual tuvo una duración de tan solo 10 minutos.

‘Llámame, hermano. Todavía no me llamas. Jay-Z sé que tienes asesinos, por favor no los mandes por mi cabeza. Por favor, llámame, háblame como un hombre’, expresó Kanye en el micrófono, para después llamar a Hillary Clinton ‘viejo modelo’.

Kanye West se encuentra en observación, por lo que el resto de su gira Saint Pablo Tour está suspendida hasta nuevo aviso.


Kanye West pète les plombs et s’en prend à… por tuxboard

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD