Kanye West está en el psiquiátrico porque le cayó la ‘maldición Kardashian’

Un amigo de Kanye West asegura que el rapero está mal de salud porque las mujeres Kardashian tienen una maldición y ¡ya se la contagió!

Ya sabemos que Halloween ya pasó y que bien podría ser un guión para una película o un tema para una composición musical pero el rapero Akon asegura que su amigo Kanye West ya le cayó la maldición que hay sobre las mujeres Kardashian por tal motivo el cantante está en malas condiciones de salud… ¡Y su vida peligra!

Hace unos días te contamos que el músico, esposo de Kim Kardashian, había sido internado en el Centro Médico de la Universidad de California, después de un comportamiento ‘peligroso y errático’ diagnosticado con una ‘psicosis temporal’, suspendiendo así su gira Saint Pablo con la que recorría Estados Unidos.

Pues eso que le pasó, dice el también productor no es casualidad ni algo normal…

Akon dice que Kanye West sufre maldición por estar casado con Kim Kardashian

‘Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello -las malas vibras del clan Kardashian-. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas’, aseguró Akon -quien colaboró con Gwen Stefani en el tema de ‘The Sweet Escape’- al sitio TMZ.

Asimismo, el compositor de hip hop aclaró: ‘Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento’.

De hecho, pone de ejemplo a otro músico Tyga, quien es el actual novio de Kylie Jenner, al asegurar que si en un tiempo sucede algo raro con él, reforzaría esta idea de la maldición ya que sería la tercera víctima. La primera fue Lamar Odon, ahora ex esposo de Khloé Kardashian, que cayó en las drogas y el alcohol; mientras que el segundo caso es Kanye.

Aseguran que Tyga también podría caer en la maldición al ser novio de Kylie Jenner

‘No habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición’, aseguró Akon al mismo sitio de entretenimiento.

¿Crees en esta teoría? ¿Existirá una maldición en la familia Kardashian?

Mientras lo asimilas, te dejamos con este video precisamente de Akon con Dulce María:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD