¡Justin Timberlake confiesa porqué dejó *NSYNC!

¡Entérate de los motivos por los que Justin Timberlake dejó *NSYNC!

Con millones de discos vendidos como solista, hoy en día es muy claro que Justin Timberlake tomó una decisión acertada al dejar *NSYNC.

Sin embargo hace más de 10 años parecía una jugada muy peligrosa que pudo haber terminado en un total fracaso como es el caso de otros cantantes que han dejados sus grupos, por lo que es inevitable preguntarnos: ¿porqué Justin Timberlake abandonó *NSYNC?

El cantante habló con The Hollywood Reporter al respecto en una entrevista en la que confesó porqué dejó atrás a la boyband:

‘Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha. Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella. Sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón’.

Después de salir del grupo, Timberlake colocó en las listas de popularidades temas como ‘Cry Me A River’, ‘Señorita’, ‘SexyBack’, ‘Suit &  Tie’, ‘Can?t Stop the Feeling’, canciòn por la que está nominado al Grammy 2017 y muchas más.

Por otro lado, recordamos que *NSYNC se reunió por primera vez después de 10 años en los MTV Video Music Awards del 2013 para interpretar ‘Girlfriend’ y ‘Bye Bye Bye’, sin embargo poco después JC CHasez afirmó que no hay planes para salir de gira o grabar música, aunque actualmente los cinco integrantes del grupo mantienen una excelente relación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD