Justin Bieber toma vacaciones en Acapulco tras playback en Foro Sol

Después de presentarse en Monterrey y en el Foro Sol de la CDMX con playback, Justin Bieber decidió tomar vacaciones en Acapulco

Desde el miércoles pasado Justin Bieber anda en tierras mexicanas para presentar su Purpose World Tour, motivo por el que después de 3 fechas, una en Monterrey y 2 en el Foro Sol, decidió tomar un descanso en las bellas playas de Acapulco antes de acabar con la gira.

Según El Debate, el canadiense tomó un vuelo exprés para relajarse entre sus dos últimos conciertos en la CDMX, aterrizando ayer por la tarde en un exclusivo hotel de la zona más lujosa del puerto.

¡Checa la galería de fotos de Justin Bieber en concierto en el Foro Sol!

Se reporta que Justin Bieber se quedó solamente una noche en una villa privada para poder regresar al último concierto que dará en el país, completando así su gira en México.

La fotografía fue compartida por la cuenta de Twitter Justin Bieber Portugal, en la que se muestra al cantante en un traje de baño rosa relajándose en un camastro mientras toma el sol.

Bieber presentará esta noche la fecha final de su tour, la cual ha sido criticada por su uso de playback, sin embargo aún así se espera que asistan miles de fans para corear canciones como ‘What Do You Mean’, ‘Sorry’, ‘Baby’, ‘Love Yourself’ y muchas más con ayuda de los impresionantes fuegos artificiales y efectos visuales que acompañan al cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD