Justin Bieber se mea del enojo ¿por Selena y The Weeknd? (foto)

¡Qué oso! ¿Está Justin Bieber tan enojado que hasta se mea del coraje por el noviazgo de Selena Gomez con The Weeknd?

A pesar de que hace poco se relajó en las playas de Acapulco, parece ser que Justin Bieber sigue sin aceptar la nueva relación amorosa de su ex novia Selena Gomez, quien ahora anda con The Weeknd.

Tanto así que Bieber fue captado por TMZ con un pantalón mojado que revela una mancha que parece ser una marca de ¡pipí!

Aunque podría ser agua, es inevitable pensar que el intérprete de ‘Sorry’ tuvo un pequeño accidente con el que terminó ensuciándose a sí mismo.

Varios medios apuntan que Justin Bieber no está contento con las noticias sobre Selena anda muy enamorada de The Weeknd.

La guerra se ha vuelto tan intensa que recientemente The Weeknd publicó ‘Some Way’, una canción que supuestamente escribió para Bieber.

‘Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio’, reza el intérprete de ‘Can’t Feel My Face’ en el tema.

De momento Justin Bieber no ha hecho algún comentario oficial sobre el noviazgo de Selena Gomez con Abel Tesfaye, pero hace poco realizó una transmisión en vivo donde se burla de él cuando una fan le pregunta cuál es su canción favorita del momento, a lo que responde entre risas que es ‘Starboy’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD