Justin Bieber anuncia sencillo tras cancelar gira

Justin Bieber anuncia sencillo tras cancelar gira
Bieber continúa haciendo éxitos a pesar de detener su tour

A pesar de que se encuentra en una pausa temporal de sus extensas giras, Justin Bieber continúa trabajando en música nueva y ya prepara el lanzamiento de un sencillo.

El regreso musical de Bieber

Se trata de “Friends”, canción que según las redes sociales del canadiense estará disponible a partir de este jueves 17 de agosto, así como lo vemos en su cuenta de Instagram, cuenta que está repleta de imágenes para promocionar el estreno.

Dicho tema llega después del reciente anuncio de la cancelación de las fechas restantes del “Purpose World Tour”, el cual explicó con una emotiva carta en la que dice “Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables para que yo pueda ser el hombre que quiero ser”.

“Friends” fue producida por Bloodpop, quien ya ha trabajado antes con Major Lazer, Kendrick Lamar, Beyoncé, Lady Gaga y otros artistas de grande talla.

Hace unos días Justin Bieber fue noticia por tratar de ligarse a una chica en Instagram, quien se “burló” de él y lo rechazó… ¡oops!

Entretanto, te dejamos con “Company”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD