Justin Bieber estuvo de forever alone en San Valentín sin Selena Gomez

Justin Bieber da lástima al estar más solo que nunca sin Selena Gomez en San Valentín

Mientras que Selena Gomez parece estar muy enamorada de The Weeknd, Justin Bieber está de forever alone, motivo por el que pasó el Día de San Valentín completamente solo y abandonado.

Según E! el intérprete de ‘Sorry’ no consiguió compañía para el 14 de febrero y tomó su cuenta de Instagram para llorar al respecto.

Bieber cargó en la red social un video instantáneo en el que se queja de lo solo que está comentando ‘no tengo comida, no tengo trabajo, las cabezas de nuestras mascotas se están cayendo y no tengo ningún Valentín’.

Aunque el cantante se inspiró en la película ‘Una Pareja de Idiotas’, siguió dando lástima al decir ‘todo lo que siempre quise era un Valentín. Ahora ni siquiera tengo un Valentín’.

Mientras Justin Bieber está soltero, su ex novia la pasa de lujo con The Weeknd, motivo por el que evidentemente se siente más que celoso.

Recientemente el intérprete de ‘Sorry’ realizó una transmisión en vivo en Instagram donde claramente se burló de su contrincante cuando una fan le preguntó cuál era su canción favorita del momento, a lo que Justin Bieber responde entre risas que es ‘Starboy’.

A pesar de que el canadiense es uno de las estrellas más deseadas del momento con fama, dinero y éxito, no encontró a alguien con quien pasar el 14 de febrero.

Seguramente muchísimas Beliebers podrían darle el consuelo y la compañía que busca.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD