Justin Bieber estornuda en concierto y ¡llena de mocos a fanáticas! (VIDEO)

Justin Bieber no pudo contener un estornudo y llenó de mocos a las fanáticas que se encontraban en la primera fila de su concierto

Así como estar en primera fila para un concierto de Justin Bieber tiene sus recompensas, también tiene sus consecuencias, o al menos así lo comprobaron las fanáticas del cantante en una de sus presentaciones en Finlandia, quienes recibieron un baño de mocos a medio show.

Recientemente se dio a conocer un video donde el intérprete de éxitos como ‘What Do You Mean’, ‘Sorry’ o ‘Love Yourself’ no pudo controlar un estornudo y expulsó una enorme cantidad de mucosidad y saliva a los fans que se encontraban en la primera fila, quienes a pesar de que el canadiense se tapó la boca, fueron bañadas por ADN del canadiense. ¡Mira!

La reacción fue tan grande que Justin Bieber tuvo dejar de cantar y volver a colocarse los audífonos, para segundos después continuar con el concierto.

A pesar de que las fanáticas se llenaron de mocos del cantante, seguramente se fueron felices a casa sabiendo de que parte de su ídolo había caído sobre su piel. ¡Iugh!

Actualmente Justin Bieber se encuentra promocionando su material discográfico Purpose, a continuación te dejamos el clip de su más reciente sencillo, ‘Cold Water’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TERRA

VIDEO: YouTube/VideoBlog

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD