Justin Bieber deja los escenarios para tocar en bares (VIDEO)

El cansancio de los escenarios llevó a Justin Bieber a ofrecer un concierto privado en un bar

Después de mostrarse evidentemente cansado en la última parte de su gira europea para ‘Purpose’ donde incluso fue grosero con sus fans, Justin Bieber cambió los escenarios por un pequeño bar en Toronto, donde tocó el piano y ofreció un pequeño concierto privado.

Tras pedirle a sus fans que se callaran durante algunos de sus shows, Bieber pasó por su país natal para tomarse un descanso y tomar unos tragos en el Fifth Pubhouse de Toronto, donde se sintió inspirado y pidió permiso para sentarse en el piano y tocar algunas canciones para los presentes.

El intérprete deslumbró a todos con ‘Let It Be’ de The Beatles, ‘Apologize’ de One Republic’ y su éxito ‘Sorry’, además de una versión de ‘Fur Elise’ de Beethoven, temas que los que lo rodeaban corearon.

Justin Bieber se ha visto envuelto en polémica durante su gira europea, ya que en uno de sus últimos conciertos sorprendió a sus fans al abandonar el escenario para poco después volver al micrófono ofreciendo una disculpa, diciendo que siente que no le devuelven el mismo respeto que él le da a su público.

¡Checa el video de Justin Bieber tocando el piano en un bar!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD