China ‘amuralla’ a Justin Bieber

Las autoridades de China le han prohibido la entrada a Justin Bieber, quien no podrá llevar giras a sus fans en dicho país

Que Justin Bieber cree polémica no es noticia nueva, la vida del cantante suele estar rodeada de escándalos relacionados con sus modos y berrinches, los cuales lo han llevado a que el gobierno de China le prohíba presentarse ahí.

JUSTIN BIEBER: POSIBLES SEÑALES DE SU MAL COMPORTAMIENTO

Según el sitio de NME, el canadiense no podrá ofrecer conciertos para sus fans en China debido a que la Oficina Municipal de Cultura de Pekín declaró que está mal visto “que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”.

via GIPHY

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, expresa el comunicado en respuesta a una fan que solicitaba que Justin pudiera ofrecer un concierto en mencionado país.

Quizá China no es el único que considera que Justin Bieber es una mala influencia. Recordamos que el intérprete de “Sorry” trató de escalar las ruinas arqueológicas de Tulum y fue expulsado del lugar.

via GIPHY

También golpeó a uno de sus fans en España, a quien incluso le sacó sangre tras darle un puñetazo en la boca, además de que pisó la bandera de Argentina en una ocasión y fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami.

Mugshot #jailsnotacoolplacetobe, #notfun #neveragain

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo no todo es malo en la vida de Justin Bieber, el cantante es uno de los más exitosos de su generación, se ha conseguido 7 nominaciones al Grammy y ganó uno por Mejor Grabación Dance por “Where Are Ü Now” con Diplo, ha vendido millones de discos alrededor del mundo, tiene su propia fragancia y realiza extensas giras, las cuales quizá no puedan llegar a China pero visitará Hong Kong, Singapur, Japón, Las Filipinas e Indonesia con el “Purpose World Tour”.

¿Tendrá que decir ‘Sorry’ para poder entrar a China?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD