Justin Bieber… ¿cansado de la fama?

Al parecer Justin Bieber ya no quiere ser la súper estrella de la música... ¡Entérate!

Justin Bieber se ha encontrado en medio del huracán pues recientemente se dio la noticia de que el cantante protagonizó un pelea después de un partido de baloncesto, pero a pesar del éxito de su nuevo disco Purpose, el cantante podría estar pensando en la posibilidad de dejar su carrera artística.

Checa: ¡Asesinan a estrella de ‘La Voz’ en pleno escenario!

Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear (nueva música), pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier ‘mochila al hombro’. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario’, dijo una fuente a Daily Star.

Hace unos meses Bieber confesó que se sentía como un animal de zoológico cada vez que sus fans le pedían una foto, fue por eso que el cantante decidió jamás convivir con sus fans.

‘Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que ante todo es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto’, dijo la misma fuente.

‘Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice ´hola´ o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura’, reveló el cantante en sus redes sociales.

¿Crees que Justin abandonará la música?

*Puedes tener la discografía de Justin Bieber mañana mismo.

Fuente de información: Daily Star.

Ver también: ¡Julión Álvarez le entra al reggaetón con J Balvin en La Voz México!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD