Justin Bieber dice ‘Sorry’ por cancelar su gira

El cantante se la quiere llevar 'Des-pa-ci-to'

Recientemente Justin Bieber dio a conocer que cancelaría los 14 conciertos que le faltaban para completar su exitoso “Purpose World Tour”, decisión que dejó desconcertados a muchos de sus fans, a quienes después de unas semanas de silencio, consoló con una explicación.

El canadiense publicó en su cuenta de Instagram una emotiva y larga carta en la que reveló sus verdaderos sentimientos y lo que está pasando.

via GIPHY

“Estoy tan agradecido por este viaje con todos ustedes. Estoy agradecido por los tours, ¡pero más que todo estoy agradecido de poder vivir esta vida CON USTEDES!”, escribió Bieber.

Hace unos días se especuló que Justin Bieber había cancelado la gira por su involucramiento con la religión y la iglesia, sin embargo, el canadiense especifica que simplemente está tratando de mejorar como persona y músico.

“Tomarme mi tiempo ahora mismo es decir que quiero ser sustentable. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables para que yo pueda ser el hombre que quiero ser”, confesó el intérprete de “Sorry”.

via GIPHY

“No espero que nadie entienda, pero quiero que la gente tenga una oportunidad de saber de dónde vienen mis acciones”, concluyó en su carta Justin Bieber, quien no ha revelado cuánto tiempo permanecerá lejos de los escenarios.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD