Justin Bieber arrasa en los MTV Europe Music Awards

Justin Bieber se llevó el mayor número de premios en los MTV EMA; además, una mexicana y un colombiano también fueron reconocidos... ¡Entérate aquí!

Justin Bieber fue por segunda ocasión consecutiva el mayor ganador de los MTV Europe Music Awards, premiación que reconoció a lo mejor de la música pop.

A pesar de que no asistió a la ceremonia, el cantante ganó Mejor Canción por ‘Sorry’, Mejor Artista Canadiense y Mejores Fans, mismo que obtuvo gracias a las votaciones de los ‘beliebers’ en Twitter e Instagram.

Cabe destacar que Beyoncé también tenía el mayor número de nominaciones al lado de Bieber, pero sorprendentemente no se llevó ninguno.

Por otro lado, Green Day ganó Ícono Global MTV tras tocar su clásico ‘American Idiot’ con dedicatoria especial a las elecciones de Estados Unidos, mientras que Twenty One Pilots se llevó Mejor Número Musical en Vivo y Mejor Artista Alternativo. Chris Martin y compañía obtuvieron Mejor Rock con Coldplay.

Green Day en los MTV EMA 2016

Lady Gaga tampoco llegó a la premiación debido a su ocupada agenda pero recibió Mejor Artista Femenina y Mejor Apariencia.

Además de los galardones que se repartieron, los MTV Europe Music Awards realizaron un homenaje al fallecido Prince con estatuillas color púrpura.

Los EMA también reconocieron el talento en español con premios para Paty Cantú con Mejor Acto Latinoamericano Norte y Maluma en el centro.

Otros de los ganadores destacados fueron Shawn Mendes en la categoría de Mejor Artista Masculino, The Weeknd con Mejor Video por ‘Starboy‘, el DJ Martin Garrix, que interpretó ‘In The Name Of Love’ y obtuvo Mejor Electrónica y Mejor Escenario Mundial.

Algunos de los artistas que encendieron la noche con sus presentaciones fueron Bruno Mars y One Republic, quienes hicieron bailar a los asistentes de la fiesta llevada a cabo en Holanda.

Bruno Mars en los MTV EMA 2016

Te dejamos con este video de todo lo que sucedió en esta entrega de premios:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD