¡Julión Álvarez ignora qué decir ante incómoda pregunta!

Agencia México
¡No se ponga nervioso!

¿No que muy mexicano? Tremendo oso el que pasó Julión Álvarez hace unos días en Chihuahua, donde fue cuestionado sobre lo que piensa de Pancho Villa, se quedó sin saber qué decir… ¡y hasta se puso nervioso!

Instagram
Instagram

El intérprete de “El Amor de Su Vida” se encontraba en dicho estado para ofrecer un show, cuando un medio de comunicación le preguntó su opinión acerca de Francisco Villa, a quien se estaba conmemorando en el evento.

“No pues, quien viene siendo como una… una figura representativa, de toda la República, de toda la nación”, dijo titubeante y notablemente nervioso.

Instagram
Instagram

Después de unas cuantas risas, Julión Álvarez trató de arreglar el incómodo momento.

“Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí…los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo, oiga”, expresó el cantante.

Como era de esperarse, el cantante ha sido fuertemente criticado en redes sociales por ignorar quién es Pancho Villa, uno de los personajes más importantes de la Revolución Mexicana, aunque algunos lo defendieron diciendo que su fuerte es la música y no la historia.

Además de no saber quién es Francisco Villa, Julión Álvarez se encuentra promocionando su reciente lanzamiento discográfico “Ni Diablo Ni Santo”, material del que se desprende su sencillo “Esta Noche Se Me Olvida”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD