¿Cancelará Julión Álvarez conciertos tras narcoacusaciones?

Agencia México
Se espera que Julión Álvarez dé más información al respecto

 El cantante Julión Álvarez se encuentra en medio del ojo del huracán, quien a pesar de asegurar que las acusaciones por mantener presuntos lazos con el narcotráfico son “falsas”, ha cancelado conciertos en Estados Unidos.

Según El Universal, las autoridades estadunidenses le han retirado su visa, motivo por el que le es imposible la entrada a mencionado país, donde ya tenía programados shows.

Julión Álvarez se iba a presentar en Tucson, Arizona, el cual ya fue cancelado, además de que se considera la posibilidad de anular los de Texas. Los fans de Julión podrán pedir la devolución de su dinero.

El cantante “asegura ser una persona de rancho, que se dedica a hacer música por lo que está sorprendido de la acusación en su contra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula al narcotráfico”.

Además también señaló en Facebook: “lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando y yo me he dedicado a hacer música, gracias a dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando”.

Después de estas declaraciones, el chiapaneco compartió algunas canciones a través de la red social donde -acompañado por otros hombres- se le ve sonriente y bebiendo cerveza.

Posted by Julion Alvarez on miércoles, 9 de agosto de 2017

Julión Álvarez ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en la CDMX para aclarar la polémica.

Amigos y compañeros de los medios de comunicación, en el transcurso de la mañana se les informarán los detalles de la conferencia de prensa.

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD