Julión Álvarez recibe duro golpe tras acusaciones de narcotráfico

Julión Álvarez recibe golpe duro golpe tras acusaciones con narcotráfico
AP
¡Continúa en líos! Julión Álvarez enfrenta las consecuencias del supuesto vínculo con lavado de dinero

Julión Álvarez sigue en problemas legales, y es que después de que se diera a conocer que es investigado por presuntos nexos con el narcotráfico y que saliera de La Voz Kids, se revela que su disquera Universal Music lo ha “congelado”.

Llueve sobre mojado para Julión Álvarez…

Según Radio Fórmula, la compañía musical ha dado instrucciones que lo obligan a tener un abogado presente para realizar pláticas de negocios.

De lo contrario, los involucrados también podrían ser investigados por lavado de dinero, como Julión Álvarez y Rafa Márquez, quienes son sospechosos de tener una relación con Raúl Flores Hernández, de quien se dice pertenece a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Mhoni Vidente predice peligro en el futuro de Julión Álvarez
Foto: The Grosby Group

Adicionalmente, la música del intérprete ha desaparecido de plataformas como Spotify y YouTube, mientras que sus cuentas sociales en Instagram y Facebook también han sido dadas de baja.

Checa: Carlos Rivera y El Recodo graban romántico tema juntos

Por otro lado, Lucero se refirió sobre la salida de Álvarez de La Voz Kids, compartiendo “ha sido muy lindo trabajar con él, y le deseo que pronto salga de esto”.

El cantante de “El Amor de mi Vida” o “Y Así Fue” permanece en silencio al respecto, pero se sigue presentando en diferentes puntos de la República Mexicana.

También te puede interesar: Amira predice una mala y larga racha para Rafa Márquez

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD