¡Fuera! Desaparecen música de Julión Álvarez en Internet

El cantante Julión Álvarez sigue en problemas y ahora desaparecieron toda su música de varias plataformas digitales

Desaparecen música de Julión Álvarez en Internet
Foto: AP
Tras ser vinculado con el narco, el chiapaneco enfrenta esta nueva polémica, la cual afecta notablemente su carrera

Hace unas semanas, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a Rafa Márquez y a Julión Álvarez de tener un nexo con el narcotraficante Raúl Flores, de lavar dinero y de ser prestanombres; sin embargo, los problemas se incrementan para el cantante, ya que ahora sacaron todo su repertorio musical de varias plataformas digitales.

YouTube decidió desaparecer los videos del chiapaneco, los cuales alcanzaron millones de reproducciones y ahora esta acción afectará fuertemente su carrera, al acabarse su difusión. Spotify y Apple Music optaron por bajar de sus sitios varios temas del artista, aunque dejaron una decena de canciones.

Desaparecen música de Julión Álvarez en Internet
Foto: AP

Entre los temas que todavía se pueden escuchar en estas últimas plataformas están “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Dime” y “La María”, entre otros, los cuales forman parte de discos compilatorios de música regional mexicana, ya que los materiales discográficos del “Rey de la Taquilla” quedaron fuera en su totalidad.

Cuál es la canción que más te gusta? #NiDiabloNiSanto (Fotografía, Diseño y Animación)

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Julión Álvarez vive tremenda polémica

Hasta el momento, Julión Álvarez ha evitado dar declaración alguna de esta nueva acción en su contra y se ha limitado a defenderse de las acusaciones que le lanzó el gobierno norteamericano hace unos días.

Desaparecen música de Julión Álvarez en Internet
Foto: Agencia México

En conferencia de prensa, el cantante abogó por su inocencia y detalló: “Todos los que me conocen desde hace muchos años saben cómo soy y cómo me gano la vida. Me siento sano de cualquier cosa e involucrado en una situación incómoda (…) Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD