¿Julión Álvarez le entrará al reggaetón con J Balvin?

Julión Álvarez habló de cómo se siente al participar como asesor de J Balvin y aclaró si le entrará al reggaetón en La Voz... México

Después de que se diera a conocer que Julión Álvarez volverá a La Voz… México ahora como asesor de J Balvin, el cantante habló con Televisa Espectáculos sobre la relación que tiene con el actual coach y cómo será trabajar junto a la estrella del reggaetón.

Checa: ‘Tú como ni siquiera cantas’: Alejandro Sanz a J Balvin

‘Me tocó conocerlo a él en unos premios, nos topamos dos o tres veces en unos premios, desde ahí empezó una relación por lo menos de saludo, y ahora que me toca estar ahí con él, vamos a hacer parte de esta Voz (México), pero ahora en otro lugar, y estoy encantado, fue una experiencia bien bonita, sólo le puedo decir (a J Balvin), que lo disfrute, que se divierta y que lo aproveche, porque es una plataforma bien bonita’, expresó Julión.

Cuando le cuestionaron qué hará junto al cantante colombiano en esta emisión, el chiapaneco dijo: ‘Pues a ver qué hacemos ¿no?, no sé’.

Pese a que no quiso adelantar nada, te podemos decir que Julión Álvarez y J Balvin realizaron una increíble fusión de géneros al interpretar sus éxitos en otro ritmos, es decir, el llamado ‘Rey de la Taquilla’ cantó ‘Ginza’, mientras que el colombiano hizo lo suyo con ‘Cariñito Cariñito’.

¿Quieres ver el resultado? Chécalo en el inicio de la etapa de las batallas de La Voz… México, domingo 8 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Ver también: ¡OMG! Ex estrella sorprende a los coaches al audicionar en La Voz… México

Fuente de información: Agencia México, Televisa Espectáculos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD