¡Julión Álvarez le entra al reggaetón con J Balvin en La Voz México!

Entérate lo que sucedió en el segundo capítulo de las batallas en La Voz... México... ¡Estuvo de impacto!

La segunda noche de las batallas en La Voz México estuvo llena de grandes momentos pues varios fueron los duelos que dejaron a todos con la boca abierta.

Primero fue el turno de Karina Ambriz y Kike García, quienes forman parte del equipo de Gloria Trevi, pues juntos interpretaron el tema ‘No llega el olvido’, donde Karina resultó la flamante ganadora de la batalla.

Checa: Gloria Trevi será una vez más coach… ¡En La Voz España!

Pero tal es el amor de Gloria Trevi por Kike García que literal de hincó ante Alejandro Sanz para que lo robara, convenciendo de inmediato al astro español, salvando así al concursante del reality.

Karina y Kike se enfrentaron en las batallas de La Voz México

La segunda batalla de la noche fue entre Jorge Eduardo Álvarez y Roberto Fabre con la canción ‘Crazy’ de Gnarls Barkley, pero fue Jorge Eduardo quien convenció con su talento al coach J Balvin de dejarlo en la competencia, Roberto Fabre no corrió con la misma suerte pues quedó fuera de la competencia.

Diego Góngora y Gil Bokacho del equipo Sanz se enfrentaron en un impactante duelo de voces con el tema ‘El Amor de su vida’, resultando ganador Gil, pero quien salió de La Voz México fue Diego Góngora.

Diego Góngora y Gil Bokacho se enfrentaron en las batallas de La Voz México

Sin duda uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Julión Álvarez se animó a cantar reggaetón junto a J Balvin con el tema ‘Ginza’, lo que conmocionó el escenario de La Voz México, pues jamás hubiéramos imaginado ver al ‘Rey de la Taquilla’ convertirse en un gran reggaetonero .

Otra de las batallas que impactó fue la de Niza Buenrostro y Eddu Garrés, integrantes del equipo de Los Tigres del Norte, quienes con el tema ‘Obsesión’ hicieron de dicho número musical uno de los mejores, pero fue Eddu quien salió triunfador, dejando fuera de La Voz México a Niza, quien no fue robada por ningún coach.

Eddu Garrés y Niza Buenrostro se enfrentaron en las batallas en La Voz México

Tocó una vez más que el equipo de Gloria Trevi tuviera una batalla y fue el turno de Giovanna y Sofía Elena quienes juntas cantaron el popular tema ‘Bang Bang’, por la cual resultó ganadora Sofía Elena dejando a Giovanna libre para poder ser robada.

Fue así que los coaches J Balvin, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz lucharon por quedarse con la popular concursante, pero ella escogió estar en el equipo de Los Tigres del Norte.

Una batalla más se libró en el equipo de J Balvin pues Aguilar y Natalia Esparza cantaron a dueto ‘El listón de tu pelo’, pero únicamente Aguilar fue el que convenció a J Balvin de seguir en la competencia mientras que Natalia perdió dicha oportunidad al no ser robada por ningún coach.

Los coaches tuvieron que enfrentarse una vez más en las batallas cuando Jairo y Eduardo cantaron a dueto con Anuar el tema ‘Bésame mucho’, por lo que Los Tigres del Norte estuvieron en aprietos a la hora de escoger al ganador pero tuvieron que tomar la decisión de quedarse con Jairo y Eduardo dejando disponible para robar a Anuar; fue así que J Balvin y Gloria Trevi pelearon por tener en su equipo a Anuar, quien decidió irse al team Trevi.

Ver también: ¡J Balvin se declara fan de Julión Álvarez!

Fuente de información: La Voz México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD