Julión Álvarez, abucheado por olvidar el Himno Nacional en partido de NFL

El cantante Julión Álvarez fue criticado por olvidar pare de la letra del Himno Nacional durante el partido de la NFL en el Estadio Azteca

Julión Álvarez fue motivo de fuertes críticas tras equivocarse en la interpretación del Himno Nacional Mexicano en el partido de la NFL entre los Texanos de Houston y Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

El cantante de banda fue mal recibido por el público presente, el cual inicialmente estaba disgustado con que fuera él el elegido para entonar el himno en un evento de tan importante.

Adicionalmente, Julión Álvarez fue abucheado por equivocarse durante la interpretación del Himno Nacional debido a que parecía que el cantante se había olvidado de la letra, sin embargo otros alegan que dicho error se debió a una falla en el audio del Estadio Azteca.

Algunos espectadores señalan que Álvarez olvidó la letra del himno, ya que dejó de cantar e hizo pausas mientras se tocaba el cuello al momento de entonar fragmentos como ‘ciña ¡oh patria!’, del cual se escuchó solamente el ‘patria’.

Julión Álvarez no se salvó de las críticas y memes en redes sociales que aseguran que la incómoda interpretación fue culpa del cantante y no del audio con mensajes como ‘durante años nos obligan a cantarlo, no hay pretexto’, mientras que su seguidores lo defendieron con comentarios como ‘a todos se nos ha olvidado alguna vez’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD