Julieta Venegas y León Larregui cambian el rock por ¡lo grupero!

Entérate por qué el radical cambio de género musical del rock a lo grupero que ahora tendrán Julieta Venegas y León Larregui... ¡No te lo imaginas!

Julieta Venegas y el vocalista de Zoé, León Larregui, tendrán una transformación de 360 grados a nivel musical ya que harán a un lado el rock al que nos tienen acostumbrados por la banda, pero tranquilos, no se trata de algo permanente sino lo hará para participar en la grabación del concepto Primer Fila del famoso grupo Bronco.

Además de los rockeros mexicanos, se une también la banda argentina llya Kuryaki and the Valderramas.

Quien apareció en el escenario para sorpresa de todos fue León, que acompañó a la agrupación liderada por Lupe Esparza, en el emblemático tema ‘Que no quede Huella’, lo que hizo enloquecer al público presente.

Más tarde, Julieta Venegas haría lo suyo y en dueto junto a Esparza entonaron la clásica melodía de Armando Manzanero, ‘Adoro’, pero con el estilo de Bronco.

En tanto que llya Kuryaki and the Valderramas dieron un sabor especial a la composición ‘Sergio el bailador’.

Asimismo, se sumaron otros famosos como Cristian Castro con el tema ‘Nunca voy a olvidarte’, así como el grupo infantil LemonGrass con ‘Sheriff de chocolate’.

En dicha Primera Fila de Bronco estarán incluidos las canciones que los hicieron famosos como: ‘Oro’, ‘Libros tontos’, ‘Dos mujeres un camino’ y ‘Con zapatos de tacón’.

Al momento de cantar ‘Amigo Bronco’, la agrupación pidió un aplauso para el fallecido José Luis Villarreal, mejor conocido como ‘Choche’, quien murió en septiembre de 2012.

La alineación original de Bronco compuesta por José Luis, Ramiro, Lupe y Choche

Bronco El Gigante de América ahora está integrado por Lupe, Ramiro, José Adán y René, hijos de Esparza, así como Javier Cantú.

Este material se grabó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México el pasado 10 de noviembre de este año y se espera que sea lanzado para febrero de 2017.

Aquí te dejamos con este éxito de Bronco… ¡Seguro de acuerdas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD