¡Así se veía Juanes antes de ser famoso!

Juanes
Instagram
Juanes nos deja ver cómo lucía a sus 16 añitos... ¡qué joven!

Juanes recordó con nostalgia la época en la que apenas comenzaba en la música y compartió con sus seguidores una fotografía que lo retrata en esa época.

El colombiano cargó en su cuenta de Instagram una imagen en la que nos muestra cómo se veía a los 16 años, edad en la que tocaba con su primera banda, Ekhymosis.

“Andy, Esteban y yo ensayando donde Luis Emilio en 1988”, escribe Juanes en la fotografía, mostrando a sus seguidores cómo era antes de ser famoso.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Juanes estuvo entre las filas de Ekhymosis durante varios años antes de lanzarse como solista, agrupación con la que grabó algunos discos y videos.

También compartió una imagen en la que posa con una guitarra previo al estreno de su debut discográfico como músico independiente, “Fíjate Bien”.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Actualmente Juanes está promocionando su séptimo álbum de estudio “Mis Planes Son Amarte” con una gira homónima en la que visitará México, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Arizona y otros países.

Juanes se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 27 de octubre, pero entretanto te dejamos con una canción de su antigua banda, Ekymosis.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD