Juan Gabriel ya tiene su primer homenaje oficial… ¡Te decimos quiénes participarán!

Entérate de todos los detalles del primer homenaje oficial que la familia de Juan Gabriel anunció, en el que además contará con varios cantantes

Eternamente Juan Gabriel es el nombre del primer homenaje que la familia del Divo de Juárez ofrecerá el próximo 18 de febrero de 2017 en el que participarán estrellas de la talla de Juanes, Jessie & Joy, Natalia Lafourcade, David Bisbal y Luis Fonsi, entre otros.

Iván Aguilera, hijo y heredero del fallecido compositor, así como el productor Gustavo Farías han dado a conocer en conferencia de prensa que este concierto autorizado se realizará en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

‘Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre’, comentó Iván ante los medios.

En tanto, Farías reveló que ‘el evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel’.

Hasta el momento el elenco confirmado para ello, -además de los antes nombrados- están: Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, Shaila Dúrcal, La India, Aída Cuevas.

‘Estos son los confirmados hasta el momento, y poco a poco otros artistas se irán sumando a este homenaje a la memoria de Juan Gabriel, pues muchos quieren estar y en cuanto los tengamos iremos dando a conocer’, añadió el productor de cabecera de Juan Ga.

Iván Aguilera acompañado de su esposa y funcionarios anunció Eternamente Juan Gabriel

‘El show comenzará a las 17:00 horas y a partir de enero se pondrán a la venta los boletos. Esperamos una asistencia de poco más de 70 mil personas’, comentó.

Respecto a la sorpresa que están preparando, Farías dio sólo un adelanto, ‘será algo muy especial donde la gente podrá revivir la experiencia de ver a su ídolo Juan Gabriel‘.

A insistencia para que hablara más sobre esta sorpresa, dijo que harán uso de la tecnología, dando a entender que el cantante aparecerá tal vez mediante un holograma. ‘No diré más, pero con todo esto, como dijo Juan Gabriel, ‘lo que se ve no se pregunta”.

Iván explicó sin reparo que toda la familia de su padre está invitada sin ningún problema: ‘Vamos a invitar a Luis Alberto y a Joao, a mi madre y a toda la familia, no tenemos ningún inconveniente en invitarlos y que ese día dejemos a un lado los conflictos y disfrutemos juntos de este homenaje’, señaló.

Aunque aceptó que se habían tardado en hacerle este homenaje, se hará hasta ese entonces para presentar algo digno y espectacular como lo hubiera querido su padre; asimismo, reveló que no será el único que se haga.

‘Esa es la idea, yo quiero seguir con su legado y llevar este espectáculo por todo México y otras partes, con distintos elencos, pero este es el arranque y el evento más importante, porque además el escenario que tendremos será impactante’.

Eternamente Juan Gabriel será el primer concierto autorizado por la familia del Divo de Juárez

Eternamente Juan Gabriel está planeado para grabarlo y lanzarlo en un CD/DVD, incluso se prevé su transmisión por televisión el 10 mayo de 2017 sin anunciar en qué cadena lo transmitiría.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del fallecido Divo de Juárez, se ha dado a conocer que los exitosos discos Los Dúo y Los Dúo 2 se encuentran ya en formato vinyl.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD