Juan Gabriel quería todo con Sergio Goyri… ¡y él lo rechazó!

Juan Gabriel quería todo con Sergio Goyri... ¡y él lo rechazó!
Agencia México
Sergio Goyri desaprovechó una oferta de oro con Juan Gabriel

Sergio Goyri asegura que hay pocas cosas de las que se arrepiente en la vida y una de ellas es no haber grabado con Juan Gabriel, quien le dio una oportunidad única.

El actor que recientemente tuvo una acalorada discusión con Lolita Cortés en Bailando Por Un Sueño, confesó en el programa Primera Mano que el “Divo de Juárez” le dijo que quería producir un disco para él.

Juan Gabriel quería todo con Sergio Goyri... ¡y él lo rechazó!
Instagram

“Él escribió el tema de ‘Te Sigo Amando’, telenovela en la que trabajé, que fue un éxito junto con el tema, y también compuso el tema de entrada de otra novela, ‘La Casa en la Playa'”, fue en ese entonces cuando platicamos la posibilidad de que me grabara un tema”, contó Sergio Goyri.

El actor agregó después que Juan Gabriel quería mucho más que eso.

“Cuando yo platiqué con él me dijo que no le interesaba darme una canción, sino que le interesaba producir todo el disco”, sin embargo, la oportunidad no se concretó.

Homenaje luctuoso de Juan Gabriel ¡es un negocio!
Foto: The Grosby Group

Te Sigo Amando fue protagonizada por Claudia Ramírez, Luis José Santander, Sergio Goyri, María Rojo,Carmen Montejo, Katy Jurado y Magda Guzmán en 1996, telenovela por la que Goyri recibió el premio de Mejor Actor Protagonico.

También te recomendamos: Sustancias ilícitas y prostitución, las acusaciones de exnovia a Jim Carrey

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD