Juan Gabriel le dio emotivo mensaje a David Bisbal antes de morir

David Bisbal revela el bello mensaje que Juan Gabriel le dijo antes de morir

Recientemente se confirmó que David Bisbal estará presente en el mega concierto que se realizará en homenaje a Juan Gabriel, motivo por el que recordó las bellas palabras que el cantante le dijo antes de morir.

El español reveló en entrevista con Notimex que está honrado de poder participar en el tributo Eternamente Juan Gabriel y mencionó ‘Estoy muy contento, feliz, ya estuve una vez en un homenaje a Juan Gabriel en los Latin Grammys, pude cantar dos canciones maravillosas: ‘No tengo dinero’ y ‘Yo no nací para amar’ enfrente de él, y para mí ese fue un sueño cumplido’.

Después agregó que bajó del escenario para saludar al ‘Divo de Juárez’, quien ‘dijo unas palabras muy bonitas, que ‘Yo no nací para amar’ no había sonado tan bonita hasta que la canté yo, me lo dijo delante de todo el mundo y eso fue hermoso’.

David Bisbal considera a Juan Gabriel como un santo que falleció el pasado 28 de agosto, fecha que Bisbal recuerda que fue un día muy gris.

‘Me acuerdo que dije que el cielo estaba llorando la partida de ese santo porque ya para mí Juan Gabriel se ha quedado como un santo’.

Dijo también que dará todo de sí mismo para ‘darle el homenaje que se merece’ y aseguró ‘le quiero mucho y cantaré con mis cinco sentidos’.

Eternamente Juan Gabriel contará también con la presencia de Natalia Lafourcade, Andrea Bocelli, Juanes, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Kinky, entre otros, y se realizará el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD