Juan Gabriel es reconocido en las Lunas del Auditorio con galardón postúmo

El Divo de Juárez fue recordado en las Lunas del Auditorio con un premio postúmo

A dos meses de la repentina y lamentable muerte de Juan Gabriel, el Divo de Juárez fue recordado en las Lunas del Auditorio, celebración en la que fue reconocido de manera póstuma por su aportación a la música.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y festejó además de lo mejor de la música, los XV años de las premiaciones, en las que se destacó la carrera de Juan Gabriel con un galardón por Música Mexicana. La estatuilla fue entregada por Margarita, la Diosa de la Cumbia a su hijo Iván Aguilera con las palabras ‘tu padre es, fue y será el más grande de México, felicidades’.

‘Es un honor recibir el reconocimiento a nombre de mi padre, le hubiera encantado estar aquí hoy. Muchas gracias de parte de mi familia a los fans que han estado con nosotros en estos tiempos que siguen siendo difíciles, expresó Iván antes de que Margarita interpretara el ‘Noa Noa’ para cerrar la noche con broche de oro.

Otros de los ganadores destacados de las Lunas del Auditorio fueron los integrantes de OV7 y Kabah por Pop en Español, Café Tacvba y Zoé en la categoría de Rock en Español, Música Regional Mexicana para La Arrolladora Banda el Limón y The Rolling Stones en Rock en Lengua Extranjera.

Cabe mencionar que Juan Gabriel se presentó un gran número de veces en el Auditorio Nacional, recinto donde miles de fanáticos lo vieron interpretar durante horas éxitos como ‘Amor Eterno’, ‘Si Quieres’, ‘Querida’, ‘Hasta Que Te Conocí’ y muchos más.

Así se vivieron las Lunas del Auditorio:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD