¡Juan Gabriel arrebata premios a Maluma y J Balvin en los Billboard!

¡Le gana al reggaetón! Juan Gabriel supera a Maluma y a J Balvin en los premios Billboard 2017

Los premios Billboard 2017 celebraron lo mejor de la música con una ceremonia que le dio a Drake con 13 estatuillas, nombró a Beyoncé como la mejor artista femenina y reconoció a Juan Gabriel con dos reconocimientos póstumos.

‘El Divo de Juárez’ se llevó Top Álbum Latino por ‘Los Dúo 2’, categoría en la que le ganó a los reggaetoneros del momento J Balvin, Maluma y Nicky Jam, además de Los Plebes del Rancho; y Top Latin Artist, en la que se sobrepuso a los artistas mencionados.

Nicky Jam también fue ganador en una categoría en español, llevándose Top Latin Song por ‘Hasta el Amanecer’, superando a Shakira y Maluma con ‘Chantaje’, a Daddy Yankee con ‘Shaky Shaky’, ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias y Wisin y a Shakira con Carlos Vives por ‘La Bicicleta’.

Juan Gabriel, Nicky Jam y Maluma se llevan los Latin Billboard

La noche de los Billboard 2017 estuvo llena de grandes momentos, Cher subió al escenario para interpretar ‘Believe’ y ‘If I Could Turn Back Time’, además de que fue reconocida a sus 71 años con el Icon Award por su exitosa carrera.

Por otro lado, Celine Dion celebró el vigésimo aniversario del tema de Titanic ‘My Heart Will Go On’ y Miley Cyrus presentó por primera vez en vivo su nuevo sencillo ‘Malibu’.

Entretanto, te dejamos con ‘Yo Te Recuerdo’, canción que Juan Gabriel grabó con Marc Anthony para ‘Los Dúo 2’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD