Músico mexicano se burla del sismo en redes sociales

El músico mexicano Juan Cirerol utilizó su cuenta de Twitter para realizar un comentario despectivo sobre el sismo que se vivió en la Ciudad de México

Juan Cirerol se burló del sismo en Twitter
Twitter Juan Cirerol
Cientos de personas se indignaron por este mensaje

El músico mexicano Juan Cirerol utilizó su cuenta de Twitter para realizar un polémico comentario sobre el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México de 7.1 grados en escala Richter.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no” escribió el artista de Mexicali, Baja California, acompañado de un emoji sonriendo, y de inmediato varios de los usuarios de esta red social le respondieron.

ENTÉRATE: ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE SISMO DE LA CDMX

“De haber sabido que eras tan nefasto jamás habría puesto una nota de mi acordeón en tu disco. Despreciable @juancirerol, eres una vergüenza”, le comentó Jair Alcalá, su colega.

“Tienes talento, eres más grande que las estupideces que estás diciendo en redes. Busca ayuda”, “me gustaba tu música, pero he visto a amigos perder seres queridos y sus casas en esta tragedia”, “ya párale a tu desm#dre” y “ya tienes lo que querías, fama, ¿qué más quieres?” fueron algunos mensajes que respondió el músico de manera grosera.

Juan Cirerol
Twitter Juan Cirerol

Horas después, Cirerol comentó en otros tweets “todos los dicen apoyarme, los ‘amigos’ que tengo nunca salen cuando todos me quieren aplastar. A esos les tengo más coraje” y “aquí estaré hasta que se callen a la v#rga perros, díganle, tengo todo el día”.

El músico detalló que “en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia”, además se disculpó, pero eso ocasionó que varias personas comenzaran a firmar una petición para sacar su música de las plataformas digitales.

VE TAMBIÉN: RICKY MARTIN POSPONE CONCIERTO EN LA CDMX POR SISMO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD